Después del parón del verano comenzamos de nuevo la temporada de carreras, en este caso en Santa Marta de los Barros, en la que en principio sería una fase de entrenamiento de cara a la Maratón de Torrejoncillo, en una media maratón donde creo que lo que más ha predominado es el calor, hacía tiempo que no entrenaba en un día tan caluroso como hoy, ya que aprovecho las noches para correr, y los sesenta kilómetros que llevo acumulados esta semana creo que me pasaron factura, aún así ha ido bastante bien.
La carrera era no competitiva, por lo que parecía que la gente no iría demasiado rápido, pero en poco tiempo empezó la subida y el grupo se alargó. Me costó la primera rampa más de la cuenta, recuperé en la bajada y después en el segundo repecho ya no podía seguir el ritmo de antes. Por el pueblo de la Parra ya iba roto, y la tercera rampa me acabó rompiendo del todo. Sufrí demasiado hasta llegar a la meta.
Pero allí nos esperaban unas rodajas de sandia, que sabían a gloria, me apreté tres de ellas en nada y me echá un poco de agua sobre todo por la cabeza y miré el reloj. 1h49m. La primera vez que soy primero (en localidad destino y provincia destino...si, seguro que sólo iba yo de Cáceres, pero un primer puesto es un primer puesto, jeje).
En fin excelente organización coordinada por Paco, excelente bolsa de corredor, excelente atención, en fin, todo perfecto y encima es gratis, lo que demuestra que se hizo y organizo con ambición y ganas con el pero objetivo de juntar unos pocos.
Distancia recorrida: 21,5 kilómetros
Altitud min: 364 metros, max: 603 metros
Desnivel acum. subiendo: 504 metros, bajando: 507 metros
Grado de dificultad: Moderado
Tiempo: una hora 49 minutos
No hay comentarios:
Publicar un comentario