El resto era pista, y pista, con mucho polvo, incluso en ocasiones tenías que alejarte un poco de los que iban delante de tí para no respirarlo, si hubiera llovido un poco horas antes, hubiera sido mucho más llevadero.
¿Más bonito que las anteriores? pues si, probablemente, aunque a mi me encantaba coronar en el monasterio. quizás buscara algún sendero que lo suba sin necesidad de ir por la carretera, no se, no lo conozco. Eso sí, la logística de la organización mucho más compleja.

Lo mejor la buenísima recuperación, muchos me decían que ¿Cómo se me ocurría correr aquí después de hacer el Ultra la semana anterior? y es que la verdad no me encontraba cansado, no lo estuve en toda la carrera, eso sí una ampolla con sangre en mi pie, y la molestia del psoas, me decían tranqui que espera el Aneto.
Así corrí hasta llegar a meta, aguantando el dolor y la sensación de quemarme el pie.
Y por supuesto el ir con tranquilidad me dió la oportunidad de disfrutar más del paisaje, comparar los pasos con las fotos que previamente había colgado la organización, y esaas cosas que otras veces no disfrutas.Así disfruté también de momentos con los amigos de ACP que arrasaron con todo, Bruno en masculina y general, y Vitorina en femeninas (corrió con la cámara a ciestas y como si nada). Parabéns a todos.
Próxima cia "La Pencona".
No hay comentarios:
Publicar un comentario