lunes, 7 de mayo de 2012

Ultra Trail serra de Sao Mamede II

Pues de nuevo el Domingo nos desplazamos a Portalegre, esta vez para realizar el último tramos de la carrera. Ya sólo quedan dos semanas, el próximo 19 de mayo espero emezar y terminar los 100 km de esta preciosa carrera.
He realizado los dos últimos tramos de poco más de 50 km en los dos últimos fines de semana con poco más de 1800 metros de desnivel positivo acumulado.
La llegada al estadio será espectacular para el que llegue.
El menda
En esta ocasión vino Antonio el "Bianchi" y Chisco, y al menos pude hablar con alguien más, aunque la confianza ya hizo que hablara más con Joao C. Vitorina y el resto del fantástico grupo.
A continuación os dejo buena colección de fotos, la mayoría realizadas por Vitorina Mourato (alucina qué ressistencia y fuerza tiene) y alguna foto del productor de vídeos, Joao C. Correia, creo que los dos pilares básicos de que este sueño de organizar un Ultra en una sierra que se lo merece, se haga realidad.
Uno no tiene palabras para expresar lo que se disfruta con esta gente del ACPortalegre con la que hemos paraso dos maravillosos dias de entreno.

os reis



Vitorina Moutato
Joao C. correia




La última Parte:



TODO EN UTSM:

3 comentarios:

Luis Leal dijo...

Ya sabía que habéis estado muy bien en Portalegre, no imaginas la envidia que tengo de no poder haber dedicado algún tiempo a entrenar para los 28km, pero ya sabes como siempre me lío con cursos y otras actividades.
La gente del ACP, y la presi Vitorina (no los connozco en persona), suelen ser muy dinámicos aquí en Portalegre y ya he leído unos cuantos reportajes sobre lo que hacen. Te puedo garantizar que esa mujer tiene un curriculum deportivo impresionante.
Campeón vas a disfrutar mucho de esta carrera,
Un fuerte abrazo,

João Carlos Correia dijo...

Gracias Javi. El facto de venires una vez e tornares já justifica todo nuestro labor. La verdad es que disfrutamos inmenso de tudo lo hacemos e correr para nosostros es respirar! Que tudo te corra bién en el UTSM e já sabes, tu niños pudem estar en la pista por las 24 h a Correr e para passar la meta con su padre!

Vitorina Mourato dijo...

Muito obrigada Javier e Luís Pinto. Fazemos o que gostamos e procuramos fazer o melhor que sabemos e conseguimos, ter brio naquilo que fazemos!
Esperamos ir ao encontro de todas as expetativas do Javier para os 100 km e mobilizar o Luís para o próximo ano!
beijinhos