lunes, 28 de noviembre de 2011

2ª CARRERA POR MONTAÑA SUBIDA A LOS CAMPANARIOS

En Casas del monte se celebró ayer la 2ª Carrera por Montaña Subida a los Campanarios, una carrera de 15 km caracterizada por dos tramos uno de subida y otro de bajada, así de sencillo. La subida, de unos 5 km constantes hasta alcanzar la cota máxima sobre los 1000 m y un paraje precioso con unas vistas alucinantes de las que poco pude disfrutar, porque iba completamente roto.
Francisco Javier Diaz Villar era la persona a batir de cara a la clasificación general y planteó una carrera dura desde el inicio, aunque yo iba decidido a hacer la mia y que fuera lo que sea. la subida se me hizo larga porque a pesar de ir a mi ritmo, trataba de no separarme demasiado, pasé de beber en el primer avituallamiento, y seguir a un ritmo "suave" y recuperando. En el segundo si paré, bebí un poco y respiré mientra veía cómo me seguia sacando metros, ya eran unos 500-600 m lo que nos separaban, porque ni le veía.
Entonces decidí empezar a correr y me tiré cuesta abajo a ritmos de 3,30 m/km alcancé a mi compi y tiré a tope sin parar.
Después en un llano traté de recuperar el esfuerzo de la bajada con tranquilidad porque le sacaba bastantes metros, a pertir de aquí empezó un tramo un poco más incómodo en el que sufrí como nunca hasta llegar a las calles de pueblo que recibí un nuevo golpe de moral.
Al girar a la derecha en la última curva vi a Héctor subido aun escalón, lo cogí como buenamente pude.
Crucé la meta con él en brazos.
Me leyeron el código del dorsal.
Llegó Elsa y me eché a llorar abrazado a los dos.
De rodillas en la meta.
Vino Belén y la besé.
Vino mi padre y me felicitó.
Y me sentí feliz.
1h14m, para los 15,500 km
Clasificacion general


Entrando con Héctor


Mis dos enanos ayudándo a recuperarme


Mi equipo


Conocí a Miguel Heras

No hay comentarios: