lunes, 7 de noviembre de 2011

2000 KILÓMETROS EN 10 MESES

Hoy hace ocho añitos que nos casamos Belencita y el menda decidimos casarnos, y hasta la fecha he disfrutado de los mejores años de mi vida, no se pueden resumir de ninguna de las maneras, únicamente que se han pasado demasiado rápidos y eso es porque se han sido bonitos.
Puede que casi todo ahora lo deba al apoyo que me has dado desde que nos conicimos en Jerte, y sobre todo en los últimos años tan difíciles.
Te dedico estos 2000 kilómetros que corrido y que has hecho conmigo, porque sin la mano que me has tendido, se habrían hecho interminables.


Hace un año de mi primera carrera competitiva, la Media Maratón Tierra de Barros, para la cual sólo entrené a penas tres semanas y conseguí un buen tiempo.
Desde entonces empecé a cogerle el gusanillo a esto de correr y probé otras dos medias en Cáceres y Mérida, entre ellas, me enteré de que había carreras por montaña (ya habia leído en revistas sobre Kilian Jornet y Mireia Miró o Miguel Heras , más cercano a nuestras tierras y grandes corredores españoles a nivel mundial) y en Extremadura, y así empecé a probar en Jerte, corriendo una semana después de la Media de Cáceres, y con aún demasiados kilos en mi cuerpo. El objetivo no era otro que acabar, y lo conseguí, determinados problemas tamppoco me dejarían rendir mucho más.
A partir de aquí empecé a tomármelo un pelín más en serio y empecé a entrenar, con alti-bajos pero con una 2medio-constancia" y de vez en cuando por terrenos montañosos, se pueden visitar todas mis rutas interesantes en WIKILOC
Así, desde Enero de 2011 hasta hoy he cumplido más de 2000 km de carrera, 1000km en los 6 primeros meses, cuando compré mi GPS del Aldi, que bueno, marca un poco de menos, pero todo un logro correr en 4 meses 1000 km, con entrenos tan interesantes como la Ruta de la Plata a las Herrerías, Rutas Peñas Blancas, y la más dura Peñas Blancas+Castillo de la culebra, así como otras por Pirineos y Sierra de las Nieves en Tolox, todas a vuestra disposición en WIKILOC

El resumen de carreras competitivas y no son:
CARRERAS POR MONTAÑA:
No competitiva:

1 comentario:

Luis Leal dijo...

Más que los 200o km, me alegro por vosotros (a quién guardo en mi corazón con mucha amistad) y por las "semillas" Héctor y Elsa que habéis traído al mundo...
Mesmo lejos seguis siempre siendo una constante en nuestras vidas.
Un gran beso a los dos.
Luís y Elsa