jueves, 24 de noviembre de 2011

DE NUEVO EN LA SER


Esta tarde he vuelto a estar en la Cadena ser de mérida, con Justo Javier y su compañero Manolo, que son dos personas muy agradables y con los que he pasado unos momentos realmente divertidos y he podico conocer desde dentro cómo funciona la radio, totalmente programada.
La entrevista ha sido un poco más larga que la otra vez y he podido explicar un poco mejor la actividad que estoy realizado, y sobre todo publicitar un deporte distinto a los que estamos acostumbrados a escuchar, y que en este caso la Cadena Ser, admite dentro de su espacio su difusión, así como de otras actividades diganas de mención.
Siempre quedan cosas por decir:
  • Por un lado recordad a los que están detras de todo esto, como Belen, Héctor y Elsa y Cesáreo, Marta, Cuevas e Ivan que me han acompañado en unas u otras carreras. También los consejos de mi amigo Marcos Franganillo, y el interés que muestran cuando acabo las carreras amigos como Oscar y Chisco, o Antonio (el cordobé) que me acompañó en mi último entreno de cara a la última carrera. Independientemente de conseguir o no alcanzar un tercer puesto en la categoría Senior B, os agradezco el interés que en un momento u otro habéis mostrado.
  • Por otro decir que hay otras categorías en las que se corre, y mucho, y corredores que no han participado en todas las carreras que estarían en lo más alto como Pedro josé (que es un tipo muy simpático) o Teo Clemente, que vuelan por los caminos. En Senior A quedará posiblemente Luis A. Pablos Menor (de Aldea Moret personaje muy salado) Miguel Madruga Vicente y Jesús Manuel Bermejo, en Chicas Vanessa Ortega y Mariángeles Gutierrez. (Fuente FEXME).

En fin lo que dió de sí esto fue lo siguiente:

Primero fue de ámbito local:

Y después Regional:


Con Justo y Manolo después:

1 comentario:

Anónimo dijo...

que gracioso,....el Javi en la cúspide de la noticia,...de aquí ya a la Maratón de NY o la del Empire Estate que está mas alta; un abrazo

Gabi