domingo, 20 de noviembre de 2011

LOS DOS ÚLTIMOS ENTRENOS

Pues bien queda una carrera para acabar la Copa de Extremadura, el próximo Domingo a las 11:00 en Casas del Monte, con la Carrera por Montaña "Subida a los Campanarios" Espero con esta completar todas las carreras del circuito, independientemente de cómo pueda salir la clasificación final. Terminar es todo un logro.
Y es que este deporte me ha enseñado un montón de cosas, y una de ellas es conocer mejor los sitios que nos rodean. Tanto cuando he estado en Cáceres, como el la playa, como en Pirineos y ahora en Mérida. Corriendo llegar a cualquier sitio, y conoces más y mejor las zonas.
Es increíble lo que tienen los Pueblos de Arroyo de San Serván y Calamonte entre ambos.
Ayer conseguí por fin dar la vuelta completa desde Calamonte hasta el Cerro de San Servan y volver a Calamonte en carrera circular y sin pasar demasiados apuros entre la Jara, encinas y otras plantas con pinchos que me han dejado las piernas completamente rayadas.
Hoy he disfrutado de un entreno suave con Antonio, pero por una zueva zona y también en Calamonte, y es que este paraje parece no tener fin, así que cuando la gente me diga "Y cuando acabes la Copa de Extremadura ¿qué?" Responderé, " A seguir conociendo.
Aqué van las dos últimas carreras por montaña y descanso hasta el próximo Domingo:
Calamonte-Cerro de San Servan (658m ):
Distancia recorrida: 18,57 kilómetros
Altitud min: 303 metros, max: 658 metros
Desnivel acum. subiendo: 661 metros, bajando: 664 metros
Grado de dificultad: skill Difícil

Con Antonio
Distancia recorrida: 14,81 kilómetros
Altitud min: 292 metros, max: 526 metros
Desnivel acum. subiendo: 442 metros, bajando: 419 m

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En Casas del Monte....

Javi dijo...

Cierto, fue un lapsus. Gracias