martes, 14 de febrero de 2012

I CARRERA POR MONTAÑA DEL GRANITO

El Pasado Domingo dia 12 empezó la temporada, este año la completan once pruebas, teniendo como novedad la aplicación de coeficientes de dificultad de cada carrera.
La primera ha sido en Quintana de la Serena, a las 10:30 tomábamos salida unos 130 corredores con un frio que pela, cuando salí de Mérida el termómetro marcaba -4ºC y allí aín no había llegado a los 0ºC, aunque el dia fue estupendo y el sol ayudaba un poco a sobrellevar el frío.
por delante 24 km en unos sitios 23 en otros 25. La duda era esa salida "neutralizada" que to no vi por ningún lado, así que a la salida del pueblo pulsé el GPS y empecé a correr a toda pastilla, porque ví que durante la "neutralizada" la gente ya había salido muy rápido.

Los 7 primeros km a un ritmo medio de 4:15 hasta que empezaron las primeras rampas serias, que aguanté bastante bien para ser el inicio, aunque siempre hubiera preferido estar un pelín mejor. Un cortafuegos de subida muy pronunciado y con una pendiente lateral se hacía incómodo de subir incluso andando, despues de nuevo otros 7 km de falsos llanos hasta el pueblo.
Al final 18º clasificado en la general y 10º por categoría, con buenas sensaciones.
Ahora a por Guadalupe.

CLASIFICACION
El Diario HOY

3 comentarios:

Marce dijo...

Estás hecho un toro Javi, enhorabuena. Marce

Javi dijo...

Buenas, suerte en Sevilla!!!!

Marce dijo...

Gracias, hará falta en mi primer maratón